Después de más de ocho años de experiencia en diseño gráfico y comunicación, decidí darle un giro a mi carrera para salir del charco de mi**da en el que se ha convertido este sector, o como diríamos en LinkedIn: para consolidar mis conocimientos y experiencia en un campo específico que siempre me ha apasionado.
A lo largo de estos años he trabajado en diversos estudios como diseñador gráfico y en agencias de comunicación como director de arte, pero vamos ¡hasta los h**vos! y más recientemente he dedicado mi tiempo a recuperar la cordura como fotógrafo y videógrafo freelance, lo que me ha permitido desarrollar – a la fuerza – una comprensión profunda de la imagen y la narrativa visual.
Llevo tiempo queriendo implementar metodologías de trabajo nuevas para ayudar a empresas a conseguir sus objetivos y para ayudarme a mí a llegar holgadamente a fin de mes ¡y oye! ni tan mal. De alguna – inexplicable – manera convencí a tres personas igual de dementes y así nace Muy Brasas, el primer estudio de marketing en Galicia especializado en restaurantes, hoteles y empresas de alimentación.
Muy Brasas refleja nuestra pasión por nuestro oficio, o que somos #MuyPesaos, pero bueno, la idea de hacer de Galicia nuestra sede, con su rica tradición culinaria y su creciente industria alimentaria, se presenta como el lugar perfecto para este nuevo emprendimiento, permitiéndonos ofrecer servicios de marketing 100% adaptados a las necesidades únicas de estos sectores.
En mi caso particular coordino los proyectos y las estrategias de marketing, roles que me permiten utilizar toda la experiencia acumulada a lo largo de los años para ayudar a nuestros clientes a destacar en un mercado cada vez más competitivo. La creación de estrategias de marketing efectivas es una de mis pasiones y hacerlo en un sector como la alimentación hace que el trabajo sea aún más gratificante.
Colaboro con un equipo de profesionales talentosos que comparten mi visión y pasión por el marketing gastronómico, lo que nos permite abordar cada proyecto con una perspectiva integral y bien coordinada.
Mis expectativas para Muy Brasas son altas, muy altas. Con la experiencia acumulada y un equipo apasionado, estoy seguro de que podemos posicionarnos como una referencia en el marketing para el sector gastronómico. Vamos a forzar a las empresas contar sus historias de manera auténtica y efectiva, quieran o no, venimos a espolear el mercado y serán – y son – nuestros clientes los que acabarán destacándose en un mercado saturado.
La gastronomía y la hostelería son sectores dinámicos y en constante cambio, y estamos preparados para adaptarnos y crecer con ellos, ofreciendo soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades cambiantes de nuestros clientes.
Este está siendo un viaje emocionante y desafiante, pero vamos, será que soy Muy Brasas.